dimarts, 8 de març del 2011

ROSINA

Rosina en un verde palmar cantaba feliz,
y un dia dejó de cantar dejó de reir,
y un guatemalo que estaba en un cafetal,
ansioso le preguntó '¿quién te hizo penar?'
y entonces la flor contestó mirando hacia el mar,
quien pierde su corazón no puede cantar,
y el mío se lo llevó un rubio oficial,
de un barco de Nueva York que no volverá.

Si un marino gentil te robo el corazón,
para hacerte feliz, yo del mío haré dos,
si me dices que si, si me dices que si,
y en un verde palmar, entre rosas y flores,
otra vez mi canción brindaré,
cual un himno al amor.

Rosina del verde palmar no sufras así,
y olvida este rubio oficial, y quiéreme a mi,
que amor con amor se olvida ya lo verás,
mis besos y mis canciones te harán olvidar,
y entonces la flor contestó mirando hacia el mar,
quien pierde su corazón no puede cantar,
y el mio se lo llevo un rubio oficial,
de un barco de Nueva York,
que no volverá.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada