dilluns, 16 de juliol del 2012

ACTUACIÓ D'ARS TUNAE A SANT ISCLE DE VALLALTA

El dissabte 14 de juliol de 2012, Ars Tunae, amb motiu del XXXe Aniversari dels Cantaires de Sant Iscle, van oferir un concert, d'una hora de durada, que ens va semblar molt curt.
Gran qualitat tant dels seus instrumentistes com dels seus cantants.

Ens van oferir un repertori fantàstic, com en ells és habitual, magníficament dirigits pel mestre Manuel Gómez LLorente:
 "España Cañí", "Arrivederci Roma", "Sous le ciel de Paris", "Dicitencello vuie", "Vals nº2 de Sostakovich", "La Spagnola", "Romanza de Simpson", "Non ti discordar di me", "El Padrino", "Rossó", "Paraules d'amor", "Malena", "La vida es bella", "Mamma", Marcha Radetzky".

Fotos de l'actuació







Belen









Veure més informació al blog d'Ars Tunae: http://arstunae.blogspot.com.es/

3 comentaris:

  1. http://arstunae.blogspot.com.es/

    Os adjuntamos nuestro comentario en el Blog de Ars Tunae sobre el concierto en Sant Iscle del sábado 14 de Julio de 2012.

    Un abrazo

    Jesús Palacios

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un gran honor el haber contado con vuestra presencia. Gracias Jesús por tus calurosas manifestaciones.
      Ya sabes que siempre seréis acogidos con cariño, tal como os lo merecéis, no tan solo por la extraordinaria calidad de todos los componentes de Ars Tunae, sino por la amistad que nos une a través de nuestro querido compañero Goyo, y de ese señorío que demostráis fuera de los escenarios que os da esa grandeza como grupo.
      Sois admirables.
      Un abrazo muy fuerte en nombre de los Cantaires de Sant Iscle

      Elimina
  2. Gracias, amigo Paco, por tus cariñosas palabras.

    Sant Iscle es y será un referente en la historia de Ars Tunae porque ya son cuatro al menos, la veces que hemos actuado allí.

    Nuestro compañero José de Diego nos puso en contacto con vuestra linda localidad y desde entonces es para nosotros como un rito que nos permite recordarle y reencontrarnos con amigos cordiales.

    Los miembros de Ars Tunae deseamos continuar esta hermosa tradición el mayor tiempo posible, al tiempo que os mandamos un afectuoso y cordial abrazo.

    En su nombre, os lo declara

    Jesús Palacios, ex- director musical de Ars Tunae.

    ResponElimina